Reclamalia nace con vocación de servicio público.

Esta web y todo el equipo detrás de ella tienen como objetivo ayudar a toda aquella persona que necesite realizar una reclamación y no sepa cómo empezar.

Actualmente nos especializamos en la banca, en los créditos vinculados al consumo, pues es un tema complejo y con pocos especialistas en el sector.
Por suerte para nuestros clientes, Reclamalia cuenta con los mayores expertos a nivel nacional. Créditos para la compra de una semana de multipropiedad, tarjetas revolving, y otros tipos de créditos o clausulas anulables en operaciones bancarias.

Desde asesores hasta el más reconocido abogado en multipropiedad, Álvaro Caballero. No dejamos a ningún cliente indiferente ante los abusos que ciertas empresas cometen hacia estos.

Si quieres conocer más sobre nosotros, o quieres ponerte en contacto, no lo dudes.

El Equipo De Reclamalia

Álvaro Caballero García.

Abogado

Considerado el mejor abogado de multipropiedad de España. Oficina en Valladolid. Tiene en su haber una experiencia de más de 20 años anulando contratos de multipropiedad, ha llevado casos también de alguna asociación de afectados.
-> Visita su web: Álvaro Caballero García

Rubén Díaz Domínguez

Abogado

Abogado especializado en derecho bancario, nulidad de contratos de créditos y cláusulas abusivas en créditos o contratos.

959872415

Francisco Claros.

CEO y Asistente Jurídico

Considerado el mayor experto en multipropiedad en España. Asistente jurídico titulado es también especialista en marketing online lleva a cabo la tarea de que los afectados encuentren la ayuda que necesitan. Madrid, Huelva y Fuengirola

Susana Pérez.

Asesora Jurídica

Licenciada en derecho por la Universidad de Granada. Experta en defensa en procesos monitorios, nulidad de contratos y desvinculaciones de semanas de multipropiedad.
Fuengirola 628-30-99-9589

Catalina Arroyo

Asesora Jurídica

Licenciada en derecho por la Universidad de Málaga. Experta en casos de desvinculación de semanas anteriores al 5 de enero de 1999, demandas de nulidad y negociaciones. Miembro del equipo jurídico de Fuengirola 626-53-43-35

Gema Jaén.

Asistente Jurídico

Universidad de Huelva. Experta en casos de nulidad de contratos de multipropiedad, negociaciones de deuda y defensa de monitorios y desvinculaciones de semanas.
Miembro del equipo de Huelva 622-52-56-89

Carmen Parámio.

Asistente Jurídico

Experta en casos de desvinculación de semanas anteriores al 5 de enero de 1999, demandas de nulidad y negociaciones. Miembro del equipo de Huelva 633-35-14-10

Mari Carmen Gómez

Asistente Jurídico

Atención al afectado por la multipropiedad y desvinculaciones de semanas de multipropiedad con fecha anteriores a 1999.
Fuengirola 628-12-82-48

Cristina Rosado.

Asistente Jurídico

Universidad de Málaga. Experta en negociaciones con complejos y administraciones, defensa en procesos monitorios, nulidad de contratos y desvinculaciones de semanas de multipropiedad.
Fuengirola 628- 88- 58-14

Cinta Paramio

Administración

Universidad de Huelva. Administración.
Huelva y Fuengirola

Carmen Benítez

Contenido

Universidad de Huelva.
Huelva y Fuengirola